andresAndrés Rozados nació en Pontevedra en 1986. Pasó gran parte de su vida en Santiago de Compostela, donde, cuando comenzó el instituto, empezó a sentirse interesado por el mundo de la comunicación y la publicidad.

A los 18 años, comienza a estudiar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, regresando a su ciudad natal. Allí comparte anécdotas, experiencias y aventuras con sus compañeros de facultad, en las cuales se ha formado académica y personalmente.

Realiza prácticas en diferentes empresas como comercial, asistente de comunicación y técnico de publicidad y colabora en diferentes proyectos audiovisuales con productoras de cine y teatro. Del mismo modo, coordina y organiza eventos relacionados con el cine, la publicidad y el diseño gráfico.

En 2008, se licencia en Publicidad y Relaciones Públicas y empieza a especializarse en comercio internacional, realizando el curso de post-grado en la Escuela de Medios de Comunicación de La Voz de Galicia, graduándose en Comercialización Internacional de Contenidos Audiovisuales (CICA) en A Coruña. Durante este período, vive una de las experiencias más satisfactorias de su vida: visita el Marché du Film, Festival Internacional de Cine de Cannes, en donde tiene la oportunidad de conocer el mercado de cine más grande del mundo y ver grandes películas paseándose por la alfombra roja.

Tras realizar este curso, se traslada a Allariz para trabajar en la productora ourensana Limaia Produccións, como responsable de comunicación del Festival Internacional de Animación Online, Animacam.tv.

Actualmente, está trabajando para la tienda online El Marisco No es Caro, como técnico de gestión publicitaria y al mismo tiempo se encuentra desarrollando proyectos propios, buscando nuevas vías de formación académica e intentando proyectarse con nuevas aventuras profesionales y continúa colaborando con interesantes iniciativas audiovisuales.