Cartel provisional de Nordestazo Rock a falta de más bandas por confirmar

Cartel provisional de Nordestazo Rock a falta de más bandas por confirmar

Sin duda, las primeras confirmaciones para la quinta edición del Nordestazo Rock en Malpica de Bergantiños (A Coruña), lo coloca en primera línea y se confirma como uno de los principales festivales de rock de la comunidad. El festival seguirá teniendo lugar en la explanada del puerto de Bergantiños y se celebrará el 13 de julio y promete mucha “tralla”.

Loquillo es uno de esos artistas que han marcado el camino del rock&roll en este país, ese tipo de músico que si no existiese habría que inventarlo. Loquillo provoca sin duda todo tipo de reacciones, excepto indifencia, personaje amado y odiado allá por donde vaya, y en Malpica de Bergantiños (A Coruña), el próximo mes de julio dará muestra de ello. Loquillo tocará algunos de los temas de su nuevo trabajo, “La nave de los locos”.

Junto a ellos, en la próxima cita del Nordestazo Rock, Corizonas también traerán su excepcional directo y particular estilo. Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas, se ha convertido en uno de los grupos del momento. Considerado uno de los “eventos del año”, repleto de buenas críticas, han dejado muestras de ser un directo estremecedor y brillante.

Desde la organización del festival anuncian nuevas confirmaciones para unirse al cartel de la próxima edición en las próximas semanas y más información para que nadie pueda perderse una cita ineludible.

Anuncios