Discurso completo de la líder de las Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón.

Un discurso total y absolutamente brillante. Léxico perfecto, conducción perfecta del discurso, entonación adecuada, marcando especial énfasis en frases como: “Lo que persigue un buen socialista, es que nadie sea tan rico como para poner a otra persona de rodillas“. Acertadas las palabras elegidas por Beatriz Talegón, dirigente de las Juventudes Socialistas. Ha conseguido crear un discursos que convence a todos: sean de izquierdas, de derechas, de centro; azules, rojos, verdes; heterosexuales, homosexuales, bisexuales; sean de la orientación política que sea, son innegables las cuestiones y planteamientos que coloca sobre la mesa.

Este discurso ha sido un auténtico fenómeno online desde que el vídeo se subió en Youtube hace tan sólo tres días. Todo el mundo lo comparte, todo el mundo está de acuerdo. Porque a veces hay que decir las cosas tal y como las expuso Talegón: claras y directas; como se suele decir vulgarmente, sin paños calientes.

La crisis económica, política y social se puede resumir en crisis HUMANA. Crisis ética, crisis de valores y crisis de actitud. Actualmente nadie es coherente con aquello que promulga y promueve. Nadie dice lo que piensa y muchas veces, piensa en lo que está diciendo. Son demasiados engaños, demasiadas estratagemas, demasiadas argucias, demasiados fraudes, demasiadas MENTIRAS.

En fin, un discurso vibrante, exultante, rebosante de pasión y energía que hasta transmite electricidad. A mí sinceramente me emociona escucharla y pensar que sí podemos cambiar las cosas.

Beatriz Talegón, dirigente socialista de la Internacional

Beatriz Talegón, dirigente socialista de la Internacional

Más información: 

Facebook de Beatriz Talegón

Carta abierta a Beatriz Talegón

Anuncios