jordi hurtado

jordi hurtado

Hoy es el cumpleaños de una de las ya grandes leyendas de la televisión española (refiriéndome tanto a la cadena RTVE como a la televisión nacional). Hoy cumple años Jordi Hurtado, el afamado, dicharachero, ilusionado, inteligente, pasional y divertido presentador de Saber y ganar. ¿Adivinan cuántos años cumple? ¿30? ¿45? ¿nació en 1.400 a.C.? Nada más y nada menos que 54 añitos. Y parece que, tras llevar toda la vida presente en nuestras pantallas, tuviese más años que Fraga y Matusalem juntos.

Tras más de tres lustros presentando un concurso de cultura general, que, afortunadamente para muchos de nosotros, ha ido bajando el nivel de las preguntas (algunas estaban reservadas para auténticos genios), el director de orquesta del mismo, jamás dejó de mostrar su pasión, su alegría y su viveza para dar color e iluminar el show. Atento a las palabras de la Voz (y en este caso no es Sinatra, sino Juanjo Cardenal) y animando al público a participar en los sorteos y concursos que plantea su compañera Pilar (que aunque también pensamos que tendría la edad de Fraga, como mínimo pero es mucho más joven), jamás dejó de mostrar tensión en pruebas del programa que sabe al dedillo como “La calculadora humana” o “El reto”. Han pasado muchas mentes privilegiadas por el programa a los que él dio el nombre de Magníficos. Sin duda, un presentador que está y estará en la mente de nosotros, como el auténtico retrato de Dorian Gray.

Y para dar muestra de la incredulidad de la eterna juventud de este presentador, contamos con varios grupos de Facebook:

Yo tambien creo que Jordi Hurtado de “saber y ganar” es inmortal

Jordi Hurtado no existe, son los padres.

Yo también creo que Jordi Hurtado es un holograma

El retrato de Dorian Gray existe, es Jordi Hurtado de Saber y Ganar.

Y hasta medios que lo daban por muerto como El Mundo.

Disfruten con este vídeo de este, no tan longevo, presentador de televisión!

Anuncios