De verdad que creía haberlo visto todo en Telecinco, pero cada día me sorprende más. Yo creo que se superan a sí mismos en niveles que anteriormente ni existían. La capacidad para hacer el imbécil es total y el sentido del ridículo desaparece por completo. Saben que hagan lo que hagan, tienen tal circo montado, que tienen audiencia asegurada para años. Aunque no sean líderes, saben que tendrán dos o tres programas al año que le llenarán toda la parrilla: Gran Hermano, Supervivientes y, espero que no, Hotel Glam o algún reality parecido…

En fin, resulta que Telecinco, en su afán por apoyar las injusticias y las causas perdidas como ningún medio de comunicación hace, ha puesto en marcha una campaña a favor del pepino, con un vídeo de una “calidad profesional exquisita” que consiste en una ráfaga de fotografías de diferentes presentadores, colaboradores y “periodistas” de la cadena, posando, cada cual más original, con dos o tres pepinos. Sinceramente, estoy “orgulloso” de que una cadena como Telecinco se preocupe tantísimo por nuestra imagen en el exterior (gracias Basile y Silvio), para que los países europeos continúen consumiendo y no se preocupe por la programación vomitiva y deplorable queemite a lo largo de la semana… Eso da igual. La clave es “estar con el pepino” y fuera.

Además, incluso hay un concurso con fotos de Pepinos… Yo ya… no sé que decir

Como decía una página en Facebook, una periodista de TVE ya lo vaticinó hace años…

Anuncios