Cada vez surgen nuevos concursos y certámenes para implicar al propio público a que mejore y potencie las nuevas campañas publicitarias. Original es la propuesta de Lay´s. La conocida marca de patatas ha creado un nuevo concurso llamado Casting de Sabores Lay´s con Andreu Buenafuente como maestro de ceremonias.

Arriba, comparto con vosotros una propuesta muy alegre y muy simpática: #ponmorritosporunaslays (en twitter). La productora Chips and Films es la productora de este vídeo promocional de Lay´s para este casting de sabores, producido por Alberto Busquets que tiene como protagonistas a las “gemelas morritos“: Carolina y Patricia Jané. Estas guapísimas modelos han hecho diversos trabajos en el terreno de las pasarelas, la publicidad y la televisión.

Agradecer al equipo de Chips and Films, el haber contactado conmigo para colaborar en este Concurso del Casting de sabores Lay´s. Espero que os guste y que, en cuanto sea seleccionado para el Casting, votéis el Sabor Spanish Tapeo: Morritos! 


Anuncios