Hace unos días, a través de la red social Cinemavip, contacté con José Ramírez, un guionista y director madrileño, se puso en contacto conmigo para colaborar en un nuevo cortometraje que recientemente ha salido de la sala de post-producción. A partir de ahora, comienza la fase de distribución y promoción del cortometraje a través del circuito de festivales y de las salas de exhibición (además del marketing online, tan moda en la actualidad y que tan buenos resultados proporciona).

El corto se llama Game Player y está dirigido y producido por José Ramírez, con la interpretación de Carolina García, Nuria Gómez y Ricardo Román. La historia gira entorno a Ana, una mujer cuyo novio la ha abandonado para irse con otra. Su venganza no se hará esperar. Un corto frenético de temática surrealista con pequeños toques de humor negro.

Es un verdadero placer para mi colaborar con esta producción y en breve, seguir informando sobre novedades. La primera es informar sobre el estreno del corto en salas, que será este sábado en la Sala Downtown de Madrid, a las 22.30 horas.

Anuncios