Lo curioso que te depara la comunicación online y la gestión de redes sociales en diferentes trabajos, es que entras en contacto y comunicación diversas personas con diferentes intereses y inquietudes que nos enseñan a abrir nuestras mentes y ampliar nuestros horizontes en busca de entender más y más sobre las cada vez más nuevas, las nuevas tecnologías.

Bien, hace un año aproximadamente, tuve la posibilidad de conocer a unos chicos de una productora de Barcelona, Chips and Films. El trato siempre había sido agradable y ameno por ambas partes, me habían parecido muy majos y decidimos mantener el contacto. Tal es mi sorpresa que me proponen colaborar con ellos en una nueva producción animada: Cápsulas Culés. Un humor ácido y provocativo relacionado con la actualidad de F.C. Barcelona, animando a sus estrellas. En fin, en cuanto me lo comentaron, me encantó formar parte del equipo y os invito a echarle un vistazo a los capítulos de esta serie de animación por internet, en pequeñas cápsulas semanales, ya que verdaderamente, merecen la pena.

